5 Hechos Fácil Sobre Fe y esperanza en la Biblia Descritos
5 Hechos Fácil Sobre Fe y esperanza en la Biblia Descritos
Blog Article
Que nuestro Señor Cristo y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo indestructible y una oportuno esperanza, los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.
Y la esperanza no avergüenza; porque el apego de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue cubo.
Al carear la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
Porque yo sé muy admisiblemente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
por medio de quien incluso hemos obtenido llegada por la Confianza a esta gracia en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la edén de Dios (Ro 5:2).
Nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a admitir el regalo de la salvación que Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.
Ahora bien, todo lo que ha sido escrito en el pasado, ha sido escrito para nuestra instrucción, a fin de que por la constancia y el consuelo que dan las Escrituras, mantengamos la esperanza.
El poder transformador del texto bíblico de influencia de gracias: Descubre cómo cultivar agradecimiento en tu vida según la Biblia
En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.
A veces nos cuesta confiar en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.
La crucifixión de Jesús es uno de los eventos más importantes en la historia del cristianismo. La imagen de Jesús clavado en la cruz es check here un símbolo de sacrificio y redención para millones de personas en todo el mundo.
El rabino Harold Kushner escribió que “cuando a las personas buenas les suceden cosas malas”, nosotros, como los demás que estamos afligidos por el dolor Ganadorí como la hermana Thayne o los fariseos en el evangelio de Juan, rebuscamos en nuestro pasado o en el pasado de los demás hasta encontrar un comportamiento ofensivo.
Después llamó a la Familia y a sus discípulos y les dijo: El que quiera venirse conmigo que se niegue a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Miren, quien quiera excluir su vida la perderá; pero el que pierda pierda su vida por mí y por el Evangelio se excluirá”