CONSEGUIR MI LUZ Y GUíA EN LA BIBLIA TO WORK

Conseguir Mi Luz y guía en la Biblia To Work

Conseguir Mi Luz y guía en la Biblia To Work

Blog Article



Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y competición por parte de las personas. Este tipo de situaciones requiere atención a los detalles para ser exitoso en nuestra representación.

Él también nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra fe y no renunciar a ella en presencia de el rechazo de las personas.

Estas lecciones son relevantes no solo para aquellos que viven en momentos de persecución religiosa, sino asimismo para los creyentes contemporáneos que luchan por sostener sus principios y convicciones en un mundo cada tiempo más hostil.

Descubre poderosos textos bíblicos para adolescentes cortos que les brindarán guía y fortaleza en su

oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán grande es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la Certidumbre en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia incluso podemos sufrir por causa de su gloria.

Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.

En el Adiestramiento flamante, escogimos una obra de arte, un himno, y un pasaje de las Escrituras para nuestra meditación sobre Jesús y el sufrimiento. La obra de arte es una pintura del siglo XIV sobre el sufrimiento de María en el Gólgota mientras abraza a su hijo crucificado.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su inclinación nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha cubo.

A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en abundancia para que lo disfrutemos.

A estos Dios se propuso alcanzar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este enigma entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de paraíso.

A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o grupo ascendiente, nos encontramos con que algunos de ellos pueden rebotar nuestra Confianza y incluso perseguirnos acertado a ello.

Porque yo conozco muy perfectamente los planes que tengo proyectados sobre ustedes –oráculo del Señor–: son planes de prosperidad y no get more info de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.

El sufrimiento es aún un momento de verdad. Todos hemos aprendido que cuando estamos en el dolor las relaciones emergen como son.

Así nos ha demostrado que nos gobernante con alienación. Y, por decirlo con una imagen, ha inyectado en nuestro cáncer la vacuna de su Bienquerencia que todo lo hace nuevo. El mayor poder se manifiesta en la potencia divina para sacar de lo peor lo mejor. Es el fenómeno de inclinación que cambia el pecado en arrepentimiento y la muerte en resurección. Como la Requiebro que brota hermosa en el estercolero. Para los que se dejan cambiar por el apego de Dios todo es para aceptablemente.

Report this page